Por Pamela Oropeza

La exposición  “Ensayo Museográfico número 2: de lo moderno a lo contemporáneo”  está conformada por obras de  Picasso, Tamayo, Magritte, Rothko y De Kooning, que se presenta la capilla del arte UDLAP, en el centro de Puebla.

En total 17 artistas presentando 20 obras, donde se puede admirar pinturas, esculturas, dibujos, fotografía, textil entre otros, dijo Marcela Castillo coordinadora de la Capilla de Arte.

También se exhibirán obras de los contemporáneos Pedro Reyes, El Colectivo Claire Fontaine, Luisa Lambri, la dupla Fischli y Weiss, Christo.

“Es un gusto poder compartir este legado con ustedes y con algunos otros espacios de arte en el país, pues inicia en Puebla para después presentarse en Torreón, Coahuila y algunos otros lugares”, expresó la maestra  Daniela Pérez.

La exposición podrá visitarse de martes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas en la Capilla del Arte de la UDLAP a partir del 22 de junio al 4 de septiembre, con entrada libre.

 

Foto: especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...