Por Redacción

El presidente de San Lorenzo Chiautzingo, Ramiro López Medina, habría clausurado “de manera injustificada” la oficina de Obras Públicas, acto que fue visto por los regidores como una extralimitación a sus funciones y “venganza”.

Laura Peralta Sánchez, titular de la Obras Públicas, acusó que en días pasados acompañada de otros regidores denunciaron “irregularidades” en la administración de los recursos por parte del munícipe, entre ellas el pago de obras sin haber sido ejecutadas, así como la suspensión de pagos a funcionarios.

Agregó que ese habría sido el motivo por el que ayer martes, López Medina con sellos, cerró el inmueble.

Al reclamo se sumó la regidora de Turismo, Verónica González Pérez, quien dijo que “el gobierno del estado protege al presidente municipal”, pues pasa por alto la voluntad de la ciudadanía.

Mientras para Olga Fuentes Varela, titular de la regiduría de Protección Civil, el cierre de las oficinas de la dirección de Obras Públicas no es más que el “resultado del revanchismo” contra los regidores, quienes se habrían negado elevar los costos de las obras.

Los regidores se mantienen a la espera de una respuesta de las autoridades estatales.

 

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...