Banner Programa

Por Redacción

Twitter adquirió a Magic Pony, una empresa británica emergente que desarrolla algoritmos que comprenden los rasgos de las imágenes, para reforzar su capacidad en el análisis de contenido visual, es decir, mejorarán fotografías y videos.

 

La tecnología de Magic Pony, “será utilizada para potenciar nuestra fortaleza en transmisiones en vivo y video, abriendo una enorme cantidad de posibilidades para Twitter”, dijo el cofundador y jefe ejecutivo Jack Dorsey.

El movimiento supone una unión con los planes de expansión de Periscope; la startup desarrolla una tecnología capaz de detectar personas que aparecen en imágenes.

El equipo de Magic Pony trabajará con Twitter Cortex, un equipo de ingenieros, científicos de datos e investigadores en aprendizaje automático.

“Hoy estamos muy contentos de anunciar que uniremos fuerzas con Twitter para aplicar nuestra tecnología en mejorar las experiencias visuales a través de sus herramientas”, dijo Rob Bishop, director ejecutivo de Magic Pony.

Fuentes: minutoaminuto.com y aristeguinoticias.com

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...