Banner Programa

Por Redacción

Corey Lewandowski, jefe de campaña del precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido despedido; aunque se desconoce la causa, refrendó su apoyo al republicano.

En entrevista para CNN, Lewandowski — quien semanas atrás fuera acusado de agredir a una reportera mientras intentaba entrevistar al candidato– dijo no saber qué pasó, pero aseguró que “ha sido un honor” colaborar en el equipo, además de no tener ningún tipo de arrepentimiento.

Declaró que competir contra una organización como la de Hillary Clinton, –contrincante demócrata– es muy distinto a competir durante las elecciones primarias estatales.

El excoordinador expresó que hará lo que pueda ya sea al interior de la campaña o fuera de ésta para posicionar a Trump al frente de la unión americana, pues aseguró, es quien traería consigo un cambio en la capital de los Estados Unidos de América.

El significativo ha provocado rumores de los observadores del proceso electoral estadounidense entre los que destacan la inconformidad de la familia del magnate ante la permanencia del antes jefe de campaña.

 

Fuentes: CNN y Univisión, El País

Editado por Yoselin Ivette Gamez || yoselin_ivette

Foto: Plumas Atómicas

incendios forestales