Banner Programa

Por Joselyn Furlong @Yoss_Furlong

En tan sólo dos días se reportó la muerte 44 de una mujer, quien al intentar defenderse de un supuesto asalto, falleció de un disparo en la cara, en el municipio de Zihuateutla, en la Sierra Norte del estado Puebla.

De acuerdo con reportes, la víctima iba caminando en una calle vecinal, cuando tres sujetos encapuchados, quienes iban vestidos de negro, le arrebataron sus cosas, pero al oponerse fue baleada en la cara y escaparon.

Cuando los colonos se percataron, la trasladaron en una camioneta particular a la presidencia municipal para que pudieran auxiliarla, pero, al llegar con los paramédicos, manifestaron que ya había fallecido.

La mujer fue identificada como Alicia Sebastián M, de 52 años de edad, aunque se desconoce si había un motivo concreto para su agresión.

Cabe mencionar que con este hecho, suman 43 asesinatos a mujeres en Puebla; apenas el sábado en Atlixco, vecinos de la colonia San Diego Acapulco reportaron el hallazgo de una fémina, quien aún no ha sido identificada y tenía marcas de haber sido abusada sexualmente.

 

Foto: Especial

incendios forestales