Por Redacción

Tras el éxito del “Conjuro 2”,  Warner anunció el desarrollo de una franquicia que continuará con secuelas sobre otros casos y spin-offs para los archivos más enigmáticos, esta vez será la historia que explorará la historia detrás de Valak.

 

El primer proyecto de este tipo fue “Annabelle”, que mostró una ficticia historia del origen de la muñeca demoniaca, con el cual se recaudó una suma global de 256.87 millones de dólares y garantizó su propia secuela para mayo del 2017.

“El conjuro 2” representó un exitoso proyecto para Warner, con una taquilla mundial de 318 millones de dólares, por una inversión de apenas 20 millones de dólares.
New Line Cinema ya comenzó a trabajar en un nuevo spin-off que llevará por título “The Nun” (La Monja). Probablemente mostrará la manera en que el demonio Valak adoptó la imagen de monja con la que atormentó a Lorraine Warren durante gran parte de la película.

Fuente: cinepremiere.com

Editado por Pamela Oropeza

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...