Por Redacción

Anton Yelchin de 27 años, miembro de la saga Star Trek falleció el pasado domingo en un extraño accidente cuando fue encontrado aplastado por su coche contra el muro del buzón de la casa del intérprete en San Fernando, en Los Ángeles.

Jenny Hosier, de la policía de Los Ángeles dijo que el actor se había bajado momentáneamente del vehículo, pero se desconoce por qué estaba detrás del vehículo cuando éste comenzó a rodar.

Yelchin iba a reunirse con amigos para un ensayo, indicó, al no presentarse, el grupo fue a su casa y encontró el cuerpo.
“Falleció esta mañana en un accidente mortal”, fue lo que dijo su representante, Jennifer Allen pidiendo en nombre de la familia que se respete su dolor.

Yelchin tuvo participación en la serie de televisión “Huff” y además en las películas “House Of D”, “Alpha Dog”, “Charlie Bartlett’, “Star Trek”, “Terminator Salvation” y “Fright Night”.

Fuente: Excélsior, sopitas.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...