Banner Programa

Por Héctor Llorame

El gobernador Rafael Moreno Valle acudió al encuentro “Somos más”, en Tepic, Nayarit, donde compartió con militantes del PAN la experiencia que ha tenido como Ejecutivo y los logros de su administración en salud, educación e infraestructura.

Declaró a medios locales que inició “una gira de reuniones” con militantes panistas, ya que será nombrado presidente de la Comisión Política del blanquiazul a nivel nacional, cargo que le permitirá “recorrer todo el país para conocer las necesidades de cada estado”.

Sin embargo, Moreno Valle no quiso afirmar, pero tampoco negar, su intención de ser  candidato a la presidencia de la República de 2018 por el Partido Acción Nacional (PAN).

En compañía del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, el mandatario estatal dio su respaldo a la legisladora Ivideliza Reyes Hernández, quien compite por integrar el Comité Directivo Estatal (CDE) nayarita, por lo cual en días recientes ha realizado este tipo de encuentros de militantes con funcionarios de otros estados.

Cabe mencionar que el pasado 8 de junio –apenas tres días después de las elecciones- Moreno Valle declaró en entrevista su interés por contender a la candidatura presidencial, dijo que “mucho de lo que hemos hecho en Puebla puede replicarse en otros estados y a nivel nacional”.
 

 
Fuentes: Sin Embargo, Milenio, Animal Político

Foto: Meganoticias
 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...