Por Redacción

A la altura del entronque con la carretera Chignahuapan-Zacatlán,  pobladores de la zona hallaron el cadáver de un hombre que presentaba varios balazos en la cabeza, familiares lo identificaron como Hipólito Sánchez “I” de 47 años de edad.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado 18 de junio, Agentes del Ministerio Público arribaron a la avenida Rómulo Carrasco  para realizar las primeras diligencias y posteriormente proceder al levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.

Los reportes de los agentes informaron que la víctima murió a causa de una laceración cerebral del lóbulo izquierdo por traumatismo cráneo encefálico severo.

Asimismo se informaron que ya realizan las investigaciones correspondientes para arrestar a los responsables, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...