Por Redacción

El Comité Directivo Estatal (CDE) del  PRI negó que la pasada elección “fuera pactada y entregada al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas con la complacencia de miembros del gobierno federal”, así como reconoció el apoyo que tuvo del CEN.

A través de un boletín de prensa, aseguró que hubo apoyo del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en la campaña que encabezó la senadora Blanca Alcalá Ruiz y que este lunes 20 de junio presentará una denuncia formal de hechos en contra de quienes resulten responsables por este tipo de propagaciones.

“Rechazamos de manera categórica esas versiones y trascendidos perversos, sin fundamentos, que buscan crear confusión en algunos sectores de la comunidad y entre la familia priista”.

Agregó que continúa el espionaje telefónico del que han sido víctimas militantes priistas. “Muchas conversaciones, grabadas ilegalmente, han sido interpretadas de manera dolosa y no reflejan de ninguna manera el sentir del priismo poblano”.

El CDE de Puebla agregó que reitera su “absoluto respaldo, reconocimiento y confianza al gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y particularmente a su Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”.

 

Foto: EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...