Banner Programa

Por Redacción

En Cañada Morelos, cuatro personas, dos unidades y 4 mil 800 litros de hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por su presunta participación en el robo de combustible; dos de los detenidos son del Estado de México.

En el operativo implementado por policías estatales se logró la detención de Aidan Joel M de 18 años y Alan Alberto M de 23 años ambos originarios del Estado de México; así como Iván S de 25 años de Cañada Morelos y Jesús A de 21 años de Palmar de Bravo.

La detención ocurrió en inmediaciones de la localidad de San José Tezuapan, donde localizaron una camioneta Silverado tipo Pick Up C3500 sin placas de circulación la cual era custodiada por un automóvil Nissan Tsuru blanco modelo 1992 con matrícula del estado de Puebla.

Los presuntos responsables al percatarse de la presencia de los uniformados, trataron de agredir a los uniformados chocando una de las unidades y lanzando objetos contra otras dos, sin embargo el aseguramiento se llevó a cabo.

Al revisar la camioneta hallaron 5 contenedores de plástico abastecidos con 4 mil 860 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, y al verificar los datos de la unidad descubrieron que tenía reporte de robo por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Foto: Especial

incendios forestales