Héctor de la Rosa /Diario Cambio

En el Apertura 2016 el Club Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a las Águilas del América, Chivas y Pumas, tres de los cuatro equipos grandes del futbol mexicano, por lo que, la directiva prepara un aumento en los precios para esas jornadas. 

Ayer, la Liga Bancomer Mx hizo oficial el calendario de juegos para la próxima temporada, donde el equipo camotero iniciará contra los Rayados de Monterrey en calidad de visita, mientras que su primer juego de local será el próximo 24 de Julio en contra de los Xolos de Tijuana. 

Entre rumores referentes a que el equipo cambiaría los derechos de sus transmisiones dejando Tv Azteca para irse con Grupo Imagen, el convenio no pudo llegar a buenos términos, por lo que decidieron quedarse con la televisora del Ajusco, modificando su horario para los domingos a las 18:00 horas. 

Una de las buenas noticias, es que los partidos de la escuadra camotera serán transmitidos por televisión abierta a nivel nacional, por lo que ya no serán acaparados por Sky, localmente no se podrán ver como es la costumbre, ya que la directiva busca que la afición asista a los encuentros. 

Los Tuzos de Pachuca, monarcas del pasado torneo visitarán al equipo poblano en la jornada 12, encuentro en el que el equipo angelopolitano tendrá que hacer válida su condición de local para dejar sin oportunidades los embates de las jóvenes promesas del equipo hidalguense.  

Recibe a tres grandes 

Para esta temporada el club angelopolitano se enfrentará en casa con tres de las escuadras más populares en el país. Jugará en contra de las Águilas del América en la jornada seis el 21 de agosto, al “Rebaño Sagrado” en la fecha 14 y por ultimo para cerrar la temporada se medirá ante los Pumas de la UNAM.  

La lucha del descenso

La Franja viajará a tierras hidrocálidas para enfrentarse a los recién ascendidos Rayos de Necaxa en la fecha 16, mientras que con los Tiburones Rojos de Veracruz será en la jornada 10 en casa, encuentros complicados en la lucha por no descender. 

 

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/marcador-final/item/15996-este-es-el-nuevo-calendario-del-club-puebla

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...