Por Redacción

La armadora Audi –que iniciará operaciones en septiembre en San José Chiapa, Puebla— forma parte de la exhibición “Hecho en Alemania”, en el que la empresa diseñó un stand para que los visitantes puedan participar en más de 25 talleres.

El evento, que se inauguró este jueves en la Ciudad de México, estará hasta el 19 de junio y tiene como fin presentar al público los más recientes productos de primera calidad.

Para la exhibición, Audi tiene como fin exponer los temas de formación profesional y cualificación, indicó la compañía en un comunicado de prensa.

La empresa señaló que, hasta la fecha, más de 2 mil 800 colaboradores han pasado por cursos de capacitación, alrededor de 450 mil horas de capacitación recibieron los colaboradores de Audi México, tan solo en 2015.

Finalizó indicando que trabajan 52 jóvenes en Audi México. Aproximadamente el 30 por ciento de los aprendices son mujeres.

En “Hecho en Alemania”, la empresa busca acercar a sus áreas de formación, tales como la mecatrónica, mecatrónica automotriz, mecánica de carrocerías y mecánica de pintura

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Twitter