Por Redacción

Una adolescente de 16 años se convirtió en la cuarta víctima mortal del ataque que ocurrió el pasado domingo en un campo de beisbol de Acatzingo; la menor recibió tres balazos y pasó los últimos días debatiéndose entre la vida y la muerte.

Adriana Cuate Rojas, de 16 años de edad, había acudido como espectadora, cuando un comando armado llegó al campo deportivo y comenzó a disparar contra los asistentes, a lo que investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de  hidrocarburos.

Cuate Rojas fue trasladada por paramédicos al Hospital san Ángel de Acatzingo, donde fue atendida por los tres impactos que recibió: en el brazo, en la cadera y en una de las piernas.

Trascendió que la menor pasó los últimos cuatro días debatiéndose entre la vida, hasta que ayer jueves por la noche sufrió un shock séptico para poco después morir de un paro cardiaco.

Cabe recordar que la primera víctima fue identificada como José Luis Vélez Robles, de 37 años, quien murió en el campo de beisbol, mientras que Diego Mauricio Hernández, de 22 años murió camino al Hospital Integral de Acatzingo, y la tercer víctima Abel Luna Blas de 46 años de edad, también murió en el hospital.

 

Foto: Especial