Por Redacción

Tras el atentado en el club nocturno gay de Orlando, el ataque fue adjudicado por el grupo yihadista, ISIS; el hacker Wauchula Ghost decidió en honor a las víctimas, hackear una cuenta del grupo ISIS y compartir mensajes de orgullo gay.

Anonymus remplazó algunos contenidos yihadistas de ISIS: biografías, fotografías de perfil, con palabras de apoyo al colectivo homosexual, lejos de proclamar la muerte de inocentes, estas cuentas de Twitter ahora aman a los gays.

 “ISIS ha extendido y apoyado el ataque, así que pensé en defender a aquellos que lo perdieron todo. No toleraremos la muerte de inocentes”, expresó Wauchula Ghost, un miembro del grupo Anonymous.

Cabe mencionar que WanchulaGhost asegura que su intención no es ofender a los musulmanes, ya que sus “acciones están dirigidas a los extremistas yihadistas“, por lo tanto evita publicar material que ataque a la religión, que poco o nada tiene de culpa.
 
Fuente: fayerwayer.com
Editado por Pamela Oropeza

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...