lunes 20 de septiembre de 2021
15.5 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

App-prende, la plataforma para aprender en línea y gratis

-Publicidad-

Por Redacción

El magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim, lanzó a través de su fundación, una plataforma que ofrece de manera gratuita contenido educativo desde nivel básico al superior, así como capacitación laboral y cuidado de la salud.

Con App-prende, la Fundación Carlos Slim busca que la población de México con un dispositivo móvil y acceso a internet, tenga la posibilidad acercarse a la cultura, historia y conocimiento, a través de la divulgación de contenidos con un  enfoque académico, acerca de la historia universal, historia de México, cultura general, arte y de capacitación para el trabajo.

-Publicidad-

“Un logro importante para México, y que puede ser un paradigma para otros países, es que logremos ofrecer una plataforma en la que podamos tener los contenidos educativos, culturales y de capacitación para el trabajo”, destacó Slim.

Una de las innovaciones que incluye la aplicación es que se puede ingresar a  ella,  aunque el dispositivo móvil no tenga saldo. Además, desde la cuenta personalizada, el usuario podrá consultar sus avances y acceder a una bolsa de trabajo.

Para acceder a la plataforma gratuita sólo hay que descargar la aplicación en el teléfono móvil o tableta, o ingresar desde una computadora a su página oficial.

- Publicidad -

 

Fuente: unotv.com

Editado por Pamela Oropeza

-Publicidad-

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -