Por Redacción
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) detuvieron en Acajete a Alejandro F alias “El Monstruo” de 24 años, presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo de hidrocarburo, con dos de sus cómplices.

 

 Resultado del seguimiento a denuncias ciudadanas, los uniformados arribaron a la calle 15 Sur entre Reforma y 4 Poniente de la Junta Auxiliar La Magdalena Tetela, donde hallaron un inmueble con una grúa que era abastecida con combustible presuntamente robado.
 
Al revisar el interior del predio, ubicaron al presunto líder en una Chevrolet Pick Up modelo 1999 con placas de circulación SL27589 la cual cuenta con reporte de robo.
 
Mientras que sus cómplices fueron identificados como Alfredo P y Carlos G, quienes estaban al resguardo del predio en donde almacenaban –por lo menos– 30 mil litros de combustible en 30 cisternas.

Asimismo fueron aseguradas dos camionetas, una Grand Cherokee y una Nissan Quest que cuentan con reporte de robo.

Además, en el lugar, los asegurados ofrecieron dinero en efectivo a los uniformados para obtener su libertad, sin embargo fueron disposición de la autoridad federal.

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...