Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

A casi un mes de que la Contraloría municipal inició una investigación contra el secretario de Administración, Rafael Ruiz Cordero, tras la denuncia hecha por un grupo de extrabajadores del ayuntamiento, aún no se ha resultado. 

En entrevista, el titular de esa área, Rodolfo Sánchez Corro, explicó que continúan integrando los elementos a los expedientes del caso por parte de los quejosos para determinar si existe o no responsabilidad por parte del funcionario municipal.

Sin embargo, no quiso precisar en qué tiempo terminará dicha investigación, ya que dijo es variado el proceso, pues dependerá de las pruebas que sigan aportando los exsindicalizados contra Ruíz Cordero.

Tampoco quiso mencionar qué consecuencias podría tener el encargo de la administración en el gobierno municipal.  

Cabe mencionar que, hace varias semanas, un grupo de 10 extrabajadores del ayuntamiento de Puebla acusó que fueron despedidos injustificadamente, además de entregar un audio a la Contraloría donde se escucha a Ruiz Cordero haciendo uso de recursos federales para apoyar, en ese entonces, la campaña del candidato de Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, hoy gobernador electo.

 

Foto: EsImagen

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...