Por Redacción

La banda británica The Who –con su alineación original– llegará el 12 de octubre, por primera vez a tierras mexicanas, con su gira “Back To The Who Tour”, con la que celebrarán el 50 aniversario de la fundación en el Palacio de los Deportes.

La banda se presentará con su alineación original con Roger Daltrey y Pete Townshend, quien alternará su presentación en México, con el megafestival “Desert Trip”, en California, donde comparten cartel con otras leyendas de la música como Bob Dylan, Paul McCartney, The Rolling Stones, Neil Young y Roger Waters.

Fue la promotora Ocesa quien confirmó la noticia en su cuenta Twitter. La banda  desde su formación en 1964, ha vendido más de 100 millones de discos; convirtiéndose en una de las bandas más legendarias y definitivas del rock.

The Who es creador de los emblemáticos “Baba O’Riley”, “”My Generation”, “Who Are You”, “I Can’t Explain”, “Pinball Wizard”, “Behind Blue Eyes” y “You Better You Bet”, entre otros.

La preventa será el 20 y 21 de junio, exclusive para clientes Banamex, mientras que a partir del 22 empezará la venta a través de Ticketmaster y en taquillas.

 

Fuente: Publimetro/Excélsior

Foto: Vanguardia