Banner Programa

Por Redacción

Este lunes, el Organismo Nominal Descentralizado, denominado Industrial de Abastos Puebla, nombró a Julio César García Ángeles, como su administrador, quien fue propuesto por el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

Banck Serrato, quien encabezó la sesión en Palacio Municipal, realizó la toma de protesta del servidor público que tendrá a su cargo el también conocido como Rastro de Puebla.

García Ángeles es licenciado en Medicina Veterinaria; se desempeñó como subdirector del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica); fue subsecretario de Organización y Planeación de la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del estado en 2001 y fue director del Comité para el Fomento y Protección Pecuaria (Cefpp) en el estado.

Asimismo, recibió reconocimientos por su participación en la segunda edición de “Global Pandemic Influenza C”, el cual fue otorgado por “World Healt Organization” y en el Simulacro contra Fiebre AF otorgado por el Gobierno del Estado de Coahuila y The Texas Animal.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

incendios forestales