Banner Programa

Por Héctor Llorame

El priista Fernando Morales Flores, admitió haber apoyado a Antonio Gali Fayad en su candidatura por la gubernatura, específicamente promoviendo el voto a su favor en los distritos de Ciudad Serdán y Zacatlán.

Sin embargo, dijo que eso no es traicionar a su partido, pues antes de ser expulsado debe tomarse primero la medida contra Blanca Alcalá Ruiz, el exalcalde Enrique Doger Guerrero y el diputado federal Víctor Manuel Giorgana Jiménez, por la derrota que tuvieron en 2010, también en la contienda por la gubernatura contra el entonces candidato panista Rafael Moreno Valle.

Acusó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), bajo la dirigencia estatal de Jorge Estefan Chidiac, se ha encargado de “excluir a gente con liderazgo”, por eso él y otros militantes eligieron apoyar a un “proyecto de persona” –refiriéndose a Gali Fayad-, pero no al partido, aseguró.

El subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Fernando Morales Martínez, dijo que antes que el PRI lo expulse por apoyar al candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, debe expulsar a “otros” por no dar resultados.

 

Dispuesto a “sanar las heridas”

Morales Flores también dijo que es tiempo de que se “pongan analizar quién tiene el partido en estos momentos”, pues él espera que el tricolor “llame” a toda la gente que excluyó y “sane las heridas”.

Finalmente, se pronunció abierto a la conciliación con su partido, “si ellos me llaman, por qué no, por eso yo nunca me he ido, aunque me odien o les caiga mal, soy el último que ha dado resultados en el PRI”, concluyó.

 

Foto: EsImagen
 

 

 

 

 

 
 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...