Por Redacción

Días nublados y con probabilidades de lluvias le esperan durante esta semana a la capital poblana, debido a los diferentes sistemas que interactúan en el territorio nacional de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la tarde noche de este lunes, aunque tendremos una tarde con un poco de sol, después de las cinco de las tarde se prevé el cielo vuelva a nublarse con posibilidades de lluvias de moderadas a fuertes.

Condiciones similares tendremos maña martes y miércoles, pues mientras este 14 será parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 22 grados y un poco de rachas de vientos, el 15 habría un poco más de sol, aunque la mayor parte del día se mantendrá nublado.

El jueves y viernes las condiciones se mantendrán, aumentando las posibilidades de lluvia para el viernes cuando podrían retomarse las condiciones de este lunes.

A su vez no se descarta la formación de bancos de niebla, así como actividad eléctrica y granizo, consecuencia de las horas muy calurosas que pudiera haber durante el día.

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...