Por Redacción

Este viernes en unos terrenos de cultivo de Chachapa, policías de Amozoc localizaron una toma clandestina; mientras que en las últimas horas de este jueves  uniformados de Coronango reportaron el aseguramiento de dos pipas abandonadas.

La toma clandestina de Chapapa fue localizada en Prolongación Reforma, en la colonia Signoret, a un costado del tanque elevado, la toma se encontraba abierta por lo que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudió a sellar la toma.

Mientras que en Coronango presuntos ladrones de combustible habrían abandonado dos pipas de la empresa Tomza, las cuales estaban a punto de cargar en un ducto de Pemex ubicado en el camino a San Isidro Mihuacán.

Una de las unidades ya había sido conectada al ducto de combustible, por lo también fue necesario llevar a gente de Seguridad Física de Pemex para que desconectara la pipa y reparara el ducto.

En ambos casos, tras la reparación de los ducto se dio aviso al  Ministerio Público federal para que diera fe del hallazgo e iniciara las investigaciones del caso.

 

Foto: Especial