Por Redacción

En muchas ocasiones no quieres que un amigo o familiar se entere de que has visto su mensaje en Whatsapp porque no puedes o quieres contestar, por lo que te enseñamos cuatro trucos para leerlos sin que sepan que lo hiciste.

La primera forma es la más sencilla, consiste en desactivar la confirmación de lectura para evitar que la doble “palomita azul” te delate. Sólo debes acudir a la pestaña de “Ajustes de WhatsApp”, posteriormente en “Cuenta”, “Privacidad” y, finalmente, desactiva la opción “Confirmación de lectura”

El segundo truco consiste en activar el “Modo avión” en el celular antes de abrir Whatsapp; debes tener cuidado y cerrar la aplicación antes de hacer que tu teléfono regrese al modo normal.

La tercera opción es activar las notificaciones emergentes y leer los mensajes (en el caso de que no sean muy extensos) en el escritorio del teléfono cuando te los envían. En iOS, tienes que activar las notificaciones a través del menú de “Ajustes” y marca “Permitir notificaciones”.

El último únicamente es para el sistema operativo Android y funciona con un widget que, al activarlo, te permite leer los mensajes en una ventana emergente, equivalente a las notificaciones.

Para añadir el widget de WhatsApp tienes que pulsar en una zona limpia de la pantalla y elegir la opción.

 

Fuente: animalpolitico.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Mundo