Por Gabriela Xelano @Fitoles

José Juan Espinosa Torres, munícipe de San Pedro Cholula, informó que un grupo de sujetos intentó asaltar su domicilio, quienes presuntamente habrían sido detenidos por vecinos y policías, el saldo un muerto y tres heridos.

Dicho enfrentamiento habría ocurrido durante la mañana de este jueves, en el fraccionamiento El Cristo, Atlixco, de manera preliminar se ha señalado que los asaltantes fueron sorprendidos por elementos de seguridad privada con quienes se enfrentaron instantes despues de haber ingresado a la vivienda particular.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y las pesquisas; los heridos fueron trasladados a los nosocomios, donde permanecen bajo custodia.

Vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia, fue asi como se logró evitar que se perpetrara el asalto.

Poco después a través de su cuenta Twitter, Espinosa Torres confirmó lo ocurrido e informó que tanto el cómo su familia se encontraban bien. No se trata de la primera vez que el munícipe es víctima de la delincuencia, el pasado 22 de abril ladrones lograron perpetrar un robo al ingresar a su domicilio de Cholula y sustraer una caja fuerte con 120 mil pesos y un revolver charro.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...