Por Redacción

La  información de 32 millones de cuentas de Twitter estaría siendo comercializada en la versión oculta de Internet, conocida como Deep Web, según LeakedSource, un sitio que se dedica a denunciar fallas de seguridad en Internet.

Sin embargo Twitter aseguró que sus sistemas no se vieron vulnerados porque han estado trabajando para mantener las cuentas protegidas.

“De hecho, hemos estado trabajando para mantener las cuentas protegidas, revisando nuestros datos como lo que se ha compartido de recientes filtraciones de seguridad”, informó Twitter en un comunicado.

El usuario que se identifica como Tessa88, estaría vendiendo la base de datos por 10 bitcoins, una moneda virtual, que en dólares son alrededor de 5 mil 500.

También LeakedSource reportó que datos de 167 millones de cuentas de LinkedIn también se vieron afectadas por un incidente previo se seguridad.

 

Fuente: El Financiero

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...