Por Redacción

La Selección Nacional de Baloncesto llegó a Mérida para disputar un triangular ante sus similares de Panamá y República Dominicana el 10 y 12 respectivamente en un encuentro amistoso, previo al repechaje olímpico a realizarse en Italia.

Todo ello en el marco de su participación en el torneo Centrobasket.

“Llevamos una semana de trabajo, todavía faltan jugadores por incorporarse, como es el caso de Paco Cruz para el Centrobasket y de Gustavo Ayón para el Repechaje Olímpico”, explicó el entrenador Sergio Valdeolmillos.

Valdeolmillos también comentó que se busca entrar en ritmo, con la mente puesta en el repechaje, donde se repartirán los últimos boletos para los Juegos Río de Janeiro 2016.

En el Centrobasket, que se llevará a cabo del 19 al 25 de junio, México buscará refrendar el título que conquistó en la edición de Nayarit 2014.

Después del Centrobasket, el equipo tricolor viajará a Madrid para jugar un partido amistoso frente a Senegal y posteriormente jugarán su último partido de preparación contra República Checa en Praga, antes de viajar a Italia, para el Repechaje Olímpico.

 

Fuente: espn.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...