Por Pamela Oropeza

El dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, envió un mensaje tras haber perdido seis gubernaturas en las elecciones, en él afirmó que su partido ha escuchado claramente el mensaje de la ciudadanía en las urnas y “actuarán en consecuencia”.

“Sabemos que ningún triunfo, ni ninguna adversidad es para siempre“, matizó el presidente del tricolor. También ratificó que los comicios le dejaron victorias, reveces y lecciones.

En su mensaje en redes sociales, agregó que tras analizarse buscarán la transformación de fondo por lo que actuaran en consecuencia desde donde estén, ya sea “desde el gobierno federal, en los gobiernos estatales y municipales, en el Congreso y en las tareas partidistas”.

Finalmente Beltrones agradeció a todos los militantes y ciudadanos que votaron por sus candidatos el pasado 5 de junio.

Cabe mencionar que el presidente del CEN del PRI, advirtió que defenderán el triunfo electoral de su candidata, Lorena Martínez Rodríguez en Aguascalientes, Además de que impugnarán los procesos electorales en Puebla y Durango.

https://www.facebook.com/Beltrones/videos/10156871249080408/

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...