Por Redacción

Las próximas vacaciones están por llegar, y con ello los estrenos de las “mejores películas de acción” que estarán en la pantalla grande este 2016, un género donde personajes se enfrentan de múltiples maneras y en distintas ocasiones.

Aquí les dejamos la lista de las cinco películas que podrán ver este verano:

1.       Escuadrón Suicida.

Tercera entrega del universo de DC Comics, donde el gobierno les ofrece a un grupo de villanos una misión.

Dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman y Cara Delevingne.

2.       Warcraft.

Película basada en el universo del popular videojuego; con dos héroes, uno en cada bando que al enfrentarse cambiarán el destino de sus familias y su pueblo.

Dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

3.       Dos buenos tipos.

Filme ambientado en los años 70, que narra la historia de un detective llamado Holland March, es dirigido por Shane Black y cuenta con la participación de Ryan Gosling y Russell Crowe.

4.       Star Trek: Sin Límites

Secuela de la saga “Star Trek”, la cual será estrenada el próximo 8 de julio, dirigido por Justin Lin e interpretada por Chris Pine y Zachary Quinto

5.       El infiltrador

Filme basado en una historia real ocurrida en los años ochenta; narra cómo un policía norteamericano se infiltra en un cártel de narcos colombianos, esta es dirigida por Brad Furman, y detrás de los personajes están Bryan Cranston, Diane Kruger, John Leguizamo, Benjamin Bratt y Amy Ryan.

 

Fuente: Lifeboxset

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...