Banner Programa

Por Redacción

La Facultad de Artes de la BUAP inició su cuarta temporada de la “Fiesta de la Música”, que tiene como fin fortalecer la vida cultural y generar un gusto por conciertos y recitales; finalizará el 18 de junio.

El programa está conformado por una serie de recitales de música barroca, clásica y jazz, y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de dicha facultad, además habrá conciertos de grupos de ensamble de cuerdas, trombones y cuartetos de guitarras, el cual estará integrada por docentes y estudiantes.

Alberto Mendiola Olazagasti, director de la facultad, comentó que con estas presentaciones buscan despertar el interés por un estilo de música no comercial, y aseguró que las actividades enriquecerán la formación artística y cultural de alumnos y académicos.

Durante la cuarta temporada de la “Fiesta de la Música” es una celebración internacional que se conmemora el 21 de junio, cuyo origen viene del año 1981, en Francia.

Cabe mencionar que todos los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar los días 8, 10, 14, 15, 16 y 18 de junio en diversos espacios como el Teatro de la Ciudad, el Auditorio de la Reforma, la Casa de la Música de Viena en Puebla y el Colegio de Música de la Facultad de Artes.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

incendios forestales