Por Redacción

El jugador Gerardo Torrado informó a través de su cuenta de Twitter una emotiva carta, su salida de la máquina cementera tras 11 años de participación como medio campista celeste, para abrirse paso la siguiente temporada en la MLS.

“Me voy tranquilo de saber que en el tiempo que estuve en Cruz Azul di lo mejor de mí cada día de los 11 años que jugué para el club. Agradezco a la institución, a los aficionados y a mis compañeros” declaró el jugador.

En tanto, este miércoles en Los Angeles dará una conferencia de prensa para anunciar el equipo donde seguirá su carrera, y con ello confirma su adiós del conjunto celeste.

Cabe recordar que Torrado jugó con Sevilla, Pumas y Racing de Santander. Mientras la reconstrucción del equipo cementero continuará esperando reforzarse en el Draft que comenzará en los próximos días.

 

Fuente: Récord

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...