Banner Programa

Por Redacción

Después de la derrota que sufrió su equipo, Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), afirmó que la Conmebol se equivocó en darle la sede a Estados Unidos y que el torneo está diseñado para favorecer al Tricolor.

Para la estación de radio Arco de Sport 890 dijo  “me quedó claro que este campeonato está armado para México. Hay una gran colonia mexicana, la cadena Univisión es mexicana y tiene gran influencia en E.U”.

También expresó que con mucho pesar se culpó, asumiendo responsabilidades y que él y la Conmebol se equivocó que el centenario de la Copa América se esté celebrando en Estados Unidos.

En cuanto al futuro de Uruguay en el torneo tras perder 3-1 este domingo contra México, Valdez dijo que las esperanzas de la Celeste están “intactas”.

Cabe mencionar que Uruguay está en el grupo C junto a México, Jamaica y Venezuela, esta selección esta última a la que se medirá contra Venezuela el próximo 9 de junio en Filadelfia.

 

Fuente: As.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...