Banner Programa

Por Redacción

Emprendedores del Instituto de Tecnología Massachusetts, crearon nueva bicicleta llamada “Invisible”, la cual –aseguran– jamás podrá ser hurtada o extraviada, gracias a su diseño tecnológico y su sistema de protección antirrobos.

Fortified Bicycle es el nombre de la empresa que puso en venta la nueva bicicleta denominada “Invisible” la cual cuenta con estructura y cadenas inoxidables, neumáticos resistentes a pinchazos,  asientos invulnerables a la intemperie y un sistema de cierre a medida.

Además para quitar cualquier pieza de la bicicleta es necesario el uso de un destornillador especial que funciona con un sistema de cierre creado a la medida para mantener todas las partes juntas.

Por otra parte la estructura está hecha de aluminio, lo que la hace bastante ligera para trasladarse a cualquier parte.

Cabe mencionar que existen dos modelos diferentes, el primero es de una sola velocidad y tiene un costo de 399 dólares, mientras que el segundo tiene ocho marchas y frenos de disco con un valor de 649 dólares.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...