César Roa/ Periódico Central

Después de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le diera la victoria, el virtual gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad lanzó un sinfín de agradecimientos a través de su cuenta de twitter y adelantó que su administración tendrá las puertas abiertas para todo aquel que tenga la intención de sumarse a su proyecto de un año ocho meses.

En dichos mensajes en los que mencionó a distintos medios de comunicación y comunicadores, agradeció la confianza que le tuvieron los poblanos el día de ayer en la jornada electoral.

Además, Gali Fayad reconoció la labor realizada por sus contrincantes durante la campaña que se realizó en 2 meses, y afirmó que incluirá sus mejores propuestas dentro de su proyecto de gobierno.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/despues-del-triunfo-tony-gali-lanza-tuits-de-agradecimiento-y-promete-gobierno-incluyente

 

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...