Banner Programa

Por Pamela Oropeza

La Capilla del Arte en colaboración con la Escuela de Artes y Humanidades de la UDLAP,  inicia su temporada de verano 2016 con una sesión de “Arte y Café”; con un concierto de audio creativo a cargo del músico experimental Mark McCoin.

Mark McCoin es un  profesor del Departamento de Arte e Historia del Arte en la Universidad de Texas en San Antonio; músico y artista multimedia con más de tres décadas de experiencia.

A lo largo de su trayectoria ha tenido diferentes presentaciones en el Carnegie Hall y en el Merce Cunningham Studio en New York, Perú, e Indonesia.

Ha compuesto obras para danza, teatro, cine, instalación, radio y series de televisión y colaborado con Michelle Ellsworth, Marke Amerika, Bruce Odland y Janet Feder.

“Sound Art and Performance” se presentará el próximo jueves 9 de junio a las 17:30 horas, en la Capilla del Arte (2 Norte 6, Centro Histórico), la entrada es libre.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...