Banner Programa

Por Redacción

La plataforma Uber prepara un programa piloto, para habilitar el pago en efectivo, el usuario podrá elegir entre pagar en efectivo o con la tarjeta registrada en el app, en ciudades como Guadalajara, Aguascalientes, Mérida y Tijuana.

Lorena Villarreal, portavoz de Uber México, aclaró que por ahora se están concentrando en la capacitación de los choferes para próximamente activar este método a los usuarios.

En el programa piloto se elegirá a un grupo reducido de usuarios, seleccionados al azar. El proceso de solicitar un chofer será el mismo, pero al finalizar el viaje, podrán elegir el método de pago.

Según Villarreal, el nuevo método de pago no significará problemas de seguridad para el usuario, pues diariamente y para diferentes fines, las personas cargan consigo dinero en efectivo.

 

Era un método solicitado

A pesar del riesgo que conlleva el pago en efectivo en México, Villarreal dice que este método de pago es una de las funciones más solicitadas para el servicio, tanto por usuarios, como por choferes.

El programa piloto se implementará en Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Mexicali, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí.

Cabe mencionar que el programa piloto ya comenzó en algunos países en Asia y en América Latina como en  Perú.

 

Fuente: http://aristeguinoticias.com/

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...