Por Redacción

En Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron asegurar a tres asaltantes relacionados con robo a negocios, transporte público y homicidio en primer grado de un comerciante de la colonia Reforma Sur, donde operaban.

la Fiscalía indicó que tras el seguimiento del asesinato a mano armada del comerciante Julio Cesar Reyes Ramos de 37 años de edad, ocurrido el 25 de mayo, se logró dar con el paradero de Eduardo Morales Bravo, José Guadalupe Mejía Severiano y Fidel García Onofre, de 18, 22 y 46 años de edad respectivamente.

De acuerdo a las investigaciones, la banda delictiva fue detenida en la misma colonia donde privaron de la vida al mencionado.

A los presuntos responsables se les aseguró  un revólver calibre 38 milímetros  con tres cartuchos útiles y armas punzo cortantes, por lo que quedaron a disposición del representante social para determinar su situación jurídica.

Asimismo, los detenidos están vinculados con el asalto a tres gasolineras ubicadas en el Bulevar Hermanos Serdán, la colonia Riego Sur y en la junta auxiliar La Libertad, donde a través del mismo modus operandi amagaron al personal para despojarlo de dinero en efectivo.

Finamente, también se les relaciona con dos robos a transporte público en las colonias 2 de Marzo y Xonacatepec y con asaltos a comercios en las zonas de la capital, Coronango y San Pedro Cholula.

 

Editado por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Foto: Especial

incendios forestales