Por Ricardo Guerrero

La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso Hidalgo, aseveró que aunque todas las encuestas marcan una tendencia favorable para el candidato Antonio Gali Fayad, esperarán los resultados oficiales.

Alonso Hidalgo precisó que la celebración será después del miércoles, dia en el que se oficializarán los resultados, pues aún están a la espera de la recepción de todas las actas del PAN que vienen del interior del estado.

Asimismo se mostró contenta con la  participación de Acción Nacional “una vez más los  panistas demostraron que trabajando unidos se logran las victorias” dijo, al tiempo que afirmaba que contar con el mejor candidato fue clave para la victoria, lo cual los ayudará a “refrendar su triunfo en el 2018”.

Con respecto a la permanencia del PAN en Puebla Alonso Hidalgo mencionó que “como panista me gustaría que el PAN gobernara siempre pero vayamos viendo los tiempos como vayan sucediendo las cosas”

Sobre la posibilidad de judicializar la elección, dijo que para los oponentes será “prácticamente imposible ya que se cuenta con una ventaja absoluta”.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...