viernes 22 de octubre de 2021
15 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Alonso Hidalgo pide mesura; esperará hasta el miércoles para celebrar

-Publicidad-

Por Ricardo Guerrero

La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso Hidalgo, aseveró que aunque todas las encuestas marcan una tendencia favorable para el candidato Antonio Gali Fayad, esperarán los resultados oficiales.

Alonso Hidalgo precisó que la celebración será después del miércoles, dia en el que se oficializarán los resultados, pues aún están a la espera de la recepción de todas las actas del PAN que vienen del interior del estado.

-Publicidad-

Asimismo se mostró contenta con la  participación de Acción Nacional “una vez más los  panistas demostraron que trabajando unidos se logran las victorias” dijo, al tiempo que afirmaba que contar con el mejor candidato fue clave para la victoria, lo cual los ayudará a “refrendar su triunfo en el 2018”.

Con respecto a la permanencia del PAN en Puebla Alonso Hidalgo mencionó que “como panista me gustaría que el PAN gobernara siempre pero vayamos viendo los tiempos como vayan sucediendo las cosas”

Sobre la posibilidad de judicializar la elección, dijo que para los oponentes será “prácticamente imposible ya que se cuenta con una ventaja absoluta”.

- Publicidad -

 

Foto: Especial

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -