Por Redacción

Aguascalientes, Puebla y Veracruz son los únicos estados donde se instalaron el 100 por ciento de las casillas; en 26 se reportaron incidentes de las que 16 no se instalaron: 11 en Oaxaca, 4 de Tlaxcala y una en la Ciudad de México.

Las 10 restantes pertenecen a Tlaxcala donde –a pesar de que se instalaron— por diversos incidentes fue necesario suspender la votación, mientras que se reporta instalación al 99 por ciento en de Durango, Hidalgo, Oaxaca, Sinaloa, Tlaxcala, Zacatecas.

Lo anterior fue revelado por los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes informaron que al corte de las 14 horas el 99 por ciento de las casillas se lograron instalar.

En Puebla, tras informar el cien por ciento de casillas instaladas en el estado,  integrantes del Consejo Local del INE en Puebla realizaron un recorrido por diversas casillas del municipio de Puebla y Cholula, para atestiguar el transcurso de la jornada electoral.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...