Por Víctor Flores @literatotanatol

Integrantes Consejo Coordinador Empresarial (CCE) acusaron que la sección 1654 de Cholula, 002 de Acajete, 1117, 1138, 1135, 1121, 1654 de capital de Puebla, son algunas de las casillas que abrieron alrededor de las 9 y 9:30 horas.

En una rueda de prensa, Fernando Treviño Hernández, presidente del Consejo de Coordinador Empresarial (CCE), señaló que, dentro de los reportes recibidos por parte de sus observadores en estas primeras dos horas, las casillas de Puebla, San Pedro Cholula, Tres Cruces, la Resurrección, Centro Histórico y colonia Santiago han abierto sólo el 90 por ciento.

Por su parte, el consejero José Antonio Quintana, aseguró que la logística está tendiendo “trabas” para este primer tiempo, por lo cual exhortó a los seleccionados como funcionarios de cansillas a cumplir con la responsabilidad obtenida.

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que participen, porque afirmó que en estos sectores que solo como observadores han asistido alrededor de diez en promedio.   

Informaron que 4 mil 800 comercios en Puebla harán descuentos, regalos, así como promociones al ciudadano que asista con “su dedo pulgar pintado” como parte del incentivo para votar.

Finalmente, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) invitaron a la población a convertirse en observadores y denunciar las anomalías pro medio de Twitter @CoparmexPuebla , @CCEPuebla y al WhatsApp 22 28 48 18 48.  

 

Foto: Especial