viernes 22 de octubre de 2021
15 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

BUAP inicia el curso “Capacitación en Mentoría” a académicos

-Publicidad-

Por Redacción

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) inició el curso “Capacitación en Mentoría” que tratará temas como asertividad, escucha activa y coaching, con el fin de que los docentes puedan, a su vez, capacitar a los “lobomentores”.

Carmen Lara Muñoz, titular de la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU) de la BUAP, informó que serán poco más de 2 mil los lobomentores, quienes recibirán y acompañarán a los alumnos de nuevo ingreso en agosto próximo.

-Publicidad-

Lara Muñoz señaló que con este curso, que se realizará los cuatro viernes del mes de junio en la Facultad de Economía, se cubren todas las unidades académicas de la institución, incluidas las del interior del estado, que contarán con sus docentes mentores, para dar el siguiente paso: la capacitación de los lobomentores.

“El programa de lobomentor ha funcionado exitosamente, ya que quienes fueron acompañados durante semestres anteriores, ahora serán, muchos de ellos, quienes guiarán a los de nuevo ingreso. Además, fungen como lobomentores alumnos de la misma carrera, lo cual facilita la orientación”, dijo.

Los estudiantes interesados en ser «lobomentores» pueden acudir a su unidad académica o bien visitar la página www.dau.buap.mx.

- Publicidad -

Foto: Especial

Editado por: Alfonso Ruiz Sánchez

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -