Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Con motivo de la jornada electoral del próximo domingo, el ayuntamiento de Puebla resguardará a partir de este viernes 509 vehículos administrativos para evitar que puedan que sean mal utilizados durante el desarrollo de la misma.

Dicha información proporcionada por la Secretaría de Administración municipal, contempla que el parque vehicular de la Comuna asciende a 1166 unidades, de los cuales  599 son patrullas y 26 pertenecen a Protección Civil, por lo que no entrarán en dicha restricción.

De igual forma, señala que el resto de unidades son 25 que se encuentran en mantenimiento, cinco padecieron algún siniestro y dos fueron robados.

Precisó que en las unidades a resguardarse se contemplan vehículos de maquinaria, lanchas y de vigilancia, así como los de usos oficiales arrendados o en comodato, tanto en la ciudad de Puebla como en las 17 juntas auxiliares del municipio.

Asimismo, la dependencia municipal informó que este sábado, a partir de las 12 horas, personal del Departamento de Control Vehicular y de la Contraloría municipal, realizarán conjuntamente la inspección ocular del resguardo.

Dichas disposiciones tendrán vigencia hasta el próximo lunes, por lo que se podrán  sacar los vehículos a partir de las 8 de la mañana de ese día.

 

Foto: EsImagen

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...