Karen Meza /Periódico Central

 

El nuevo centro de espectáculos ubicado a un costado del Estadio Cuauhtémoc ya tiene nombre: Acrópolis Puebla abrirá sus puertas a principios de agosto con diversas presentaciones, entre ellas la anunciada función de lucha libre de la WWE el próximo 27 de agosto, con entradas que van desde los 8 mil 960 hasta los 280 pesos.

Acrópolis Puebla será el tercer coliseo del país después del de Yucatán y Coahuila, pues tiene capacidad para más de 10 mil personas y tuvo una inversión privada de casi 400 millones de pesos.

Maurice Gendreau Maurer, socio del proyecto evitó confirmar otros espectáculos aunque reveló que ya hay contactos con los representantes de los cantantes Marc Anthony y Chayanne.

Asimismo dijo que se tienen planeadas 4 corridas de toros y 2 novilladas entre noviembre y diciembre próximos. Adelantó que el lugar además albergará conciertos, funciones de box y hasta espectáculos de motocross.

Gendreau Maurer afirmó que Puebla fue el lugar idóneo para este tipo de inversiones debido al poder adquisitivo y la gran concurrencia de eventos.

El nuevo sitio de espectáculos está ubicado a un costado de los estadios de fútbol Cuauhtémoc y de béisbol Hermanos Serdán.

El diseño circular del inmueble tiene dos niveles de palcos, los cuales serán 39 de oro y 20 platino, 150 espacios sanitarios, elevadores, estacionamiento para 2 mil autos, áreas para personas con discapacidad, 20 puentes de acceso que permiten una salida a los espectadores de 10 minutos del recinto, sala de prensa, y zona de snacks. Adicionalmente, cuentan con acceso privado, una cocineta, y clima.

A través de la página web www.acropolispuebla.com  se podrán consultar los eventos; en los próximos meses se darán a conocer sus redes sociales.

Durante la presentación del nuevo centro de espectáculos estuvieron los socios del proyecto Pedro Vaca Elguero, Arturo Gilio Hamdan, Carlos Mouriño Terraza, Juan Camilo así como Maurice Gendreau Maurer.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/municipio/nuevo-centro-de-espectaculos-acropolis-puebla-abrira-en-agosto

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...