Por Redacción

Ayer miércoles por la noche un grupo de hombres encapuchados armados con palos y tubos intentó irrumpir en el asilo “Los Olivos” de Teziutlán, quienes amenazaban con quemarlo; al no lograr ingresar, ni obtener respuesta se retiraron.

El inusual acto provocó pánico entre los vecinos del lugar, quienes llamaron en reiteradas ocasiones a la policía sin embargo, estas no se presentaron hasta que los hombres se retiraron.

Al interior del inmueble, personal del asilo y miembros del patronato al notar la conglomeración de afuera se apresuraron a cerrar de inmediato los accesos de donde habitan por lo menos 20 adultos mayores.

Tras retirarse del lugar, los encapuchados regresaron en camionetas y comenzaron a gritar “váyanse”.

Karla Martínez Gallegos, presidenta del patronato no descartó que se tratara de un intento de intimidación, ya que ella es priista, horas después acudió a interponer una denuncia por los actos de intimidación.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...