Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla activó la Alerta Amber para ubicar Carlos Téllez Salas, un niño de 2 meses de nacido, quien fue visto por última vez el pasado 1 de junio en el Centro de Xicotepec de Juárez.

El menor tiene cabello lacio, negro, ojos negros, mide aproximadamente 50 centímetros y pesa 4 kilos. Al momento de desaparecer vestía camisa blanca, pantalón verde, suéter verde y zapatos de tela verdes.

De acuerdo con la información proporcionada, se sabe que la madre del bebé quien de —12 años de edad–, se encontraba en el centro del municipio referido, momento en el que una persona del sexo femenino de quien se desconoce su identidad, la invitó a comprar comida y ropa llevándose al recién nacido en el momento que ingresó a una tienda.

La probable responsable estatura media, complexión delgada, tez morena, cabello lacio, largo, negro y  vestía pantalón gris o negro, blusa café y zapatos negros.

Con base en lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 133/2016/Xicotepec, y activó los protocolos correspondientes que señala Alerta Amber para la inmediata búsqueda y localización.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...