Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89 

El vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano Alarcón, aseguró que el supuesto plan que denunció el PRI en el Senado, por parte del albiazul para estas elecciones son “patadas de ahogado” por la “pésima” campaña que hicieron. 

En rueda de prensa, tras acompañar al candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, en su último cierre en Tehuacán, señaló que en la dirigencia tricolor no “saben asumir” lo que desde el principio fue “una derrota para ellos”. 

Calificó de mentiras y fantasías  las declaraciones sobre el presunto “Plan Angelópolis 2016”, el cual afirmó no tiene  pruebas de lo que señalan. 

“En la democracia como en la vida hay que saber competir a la buena, y hay que saber triunfar a la buena y perder a la buena, quiero decirles que esta basilada que andan con el petate del muerto, son calumnias que iniciaron desde que empezó la campaña” declaró. 

Por lo anterior, Lozano Alarcón invitó a los ciudadanos a acudir a las urnas este 5 de junio para elegir al candidato que quieren que los represente, además –exhortó—a los poblanos a no creer las falsedades que ha mencionado el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Sostuvo que con estas medidas la dirigencia del tricolor sólo busca que menos gente acuda a votar y así lograr que con menor participación ciudadana puedan hacer “su mapachería” el día de las elecciones. 

“Lo que no pudieron lograr en estos dos meses de campaña no lo van a lograr con sus mentiras en las ultimas horas, ya nadie les cree ni la hora, por eso les pedimos que salgan a votar con conciencia y sin temor”, finalizó.

 

Foto: Twitter