Por Edgar Guzmán Uribe  @Edd_g89

El candidato de la coalición Sigamos Adelante –encabezada por el PAN–, Antonio Gali Fayad, señaló que los señalamientos por sus gastos de campaña se deben a que los demás partidos van abajo; “todas las campañas siempre son iguales”.

En entrevista, al término de su mitin político en el municipio de Amozoc, el aspirante a la gubernatura de Puebla sostuvo que seguirá trabajando. “Lo que tenemos que sacar no sólo son las palabras, sino los compromisos”.

En otro tema, refirió que en caso de ser gobernador, durante los siete meses que durará la transición recorrerá el estado para construir el Plan Estatal de Desarrollo (PED), acción que también servirá para analizar los perfiles de los funcionarios que podrían ocupar las diferentes dependencias de su administración.

Dijo que, de ganar, valorará a los funcionarios que formarán parte de su gabinete.

Por otra parte, Gali Fayad descartó que existan focos rojos de cara a la jornada electoral del próximo 5 de junio.

 

Ofrece construir plaza pública para danzantes regionales

En tanto, durante su quinto cierre regional, el exalcalde de la Angelópolis se comprometió a que si gana, se construirá una plaza pública en Amozoc para que los danzantes regionales puedan desarrollar sus presentaciones.

Asimismo, ante unos mil asistentes que acudieron al centro de ese municipio, refirió que a petición de los ciudadanos, se incrementarán los servicios de salud en el estado, por lo que habrá mayor abasto de medicinas y se ampliará el personal para brindar una mejor atención a los poblanos las 24 horas. 

Cabe mencionar que al evento también acudieron el senador y coordinador de campaña, Javier Lozano Alarcón; el panista Santiago Creel Miranda; el coordinador de los senadores panistas, Fernando Herrera  Ávila, así como militantes de la región.

 

Foto: EsImagen

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...