Aldo Miguel / Pilar Pérez/El Sol de Puebla

Retener el sueldo de los diputados locales, propuso el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Núñez, luego que se diera a conocer que los legisladores han abandonado su trabajo en comisiones y comités por participar en actos proselitistas de los candidatos a gobernador.

Por su parte, el presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, hizo un llamado a los diputados locales para que cumplan con sus tareas legislativas para las que fueron elegidos por la ciudadanía.

Como una burla calificó por separado el rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández Font, que los 41 diputados locales percibieran su sueldo de 60 mil pesos mensuales sin sesionar en comisiones entre abril y mayo y, por el contrario, dedicaran su tiempo a eventos políticos …(información ampliada en el impreso de El Sol de Puebla)

Para mayor información:https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/proponen-retener-sueldo-a-diputados-incumplir-sus-tareas-legislativas

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...