Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, durante su cuarto cierre regional se comprometió a sacar del rezago social a la Mixteca poblana, así como la construcción de un camino para mejorar la movilidad.

En su mitin político, acompañado del dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, el aspirante a la gubernatura de Puebla señaló que se buscará lograr un desarrollo equitativo de todos los municipios de esa región, ya que tienen –dijo– rezago desde hace varios años.

Durante su discurso, ante unas 3 mil personas que asistieron al evento, el exalcalde capitalino afirmó que si es favorecido por los votos el 5 de junio, en su gestión se construirá el camino que va de ese municipio a la comunidad de San Carlos.

En ese sentido, precisó que dicha vialidad costaría 57 millones de pesos, de los cuales 40 millones serían proporcionados por el estado y el resto por el ayuntamiento, esto para mejorar la conectividad entre ambas demarcaciones.

Por otra parte, Gali Fayad refirió que si es favorecido con los votos el próximo 5 de junio, durante el año ocho meses y 12 días que durará su administración, se duplicará el apoyo del programa Crédito a la Palabra, como parte de una de las peticiones que le hicieron durante su campaña

 

Ultimó cierre de campaña será en Tehuacán

“En Puebla no perdamos el rumbo, les veo las ganas de seguir progresando y eso lo haremos juntos yo compa gobernador y ustedes como ciudadanos, y para ello regresaremos aquí para trabajar en la calle y conocer sus necesidades”, declaró.  

El abanderado del PAN, Nueva Alianza, PT, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, invitó a los ciudadanos a acudir a las urnas este 5 de junio a elegir a la mejor opción para que gobierne el estado.

El expresidente municipal de la Angelópolis recordó que sus últimos cierres serán este martes en Amozoc, mientras que el miércoles terminará su proselitismo en la zona de Tehuacán.

Por su parte, el alcalde de Izúcar de Matamoros, Gustavo Madero, pidió a los asistentes poner la “cereza en el pastel”, el próximo domingo; “queremos cerrar filas en favor de Antonio Gali, ya que la Mixteca no puede quedarse estática, debemos seguir transformando el estado, porque sabemos que no vamos a ser defraudados“.

 

Foto: EsImagen

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...