Héctor de la Rosa /Diario Cambio

A más de siete semanas de oficializada la destitución de Pablo Marini como técnico del Club Puebla, la directiva aún no ha determinado quién liderará el equipo para el Apertura 2016.

El nombre más sonado para sustituir al estratega argentino en la dirección técnica, es el de Ricardo Valiño, ex entrenador de los Lobos de la BUAP, aunque a la fecha los hermanos Chargoy no han concretado ningún acuerdo.

Puebla tiene el tiempo contado pues en siete días se celebrará el famoso “mercado de piernas”, en el cual los poblanos requerirán de un líder que reclute a los mejores elementos, con base en la estrategia de juego, para reforzar al equipo en la próxima temporada.

Aún con la falta de entrenador, la directiva encabezada por Jesús López Chargoy se ha lanzado en busca de jugadores que puedan fortalecer al equipo poblano, los nombres más sobresalientes son los de Brian Lozano, Javier Güemez, Oscar Jiménez y Marc Crosas.

El tema de los fichajes se cerrara el próximo 8 de junio, fecha en la que terminará el Draft de transferencias del futbol mexicano.

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/marcador-final/item/14199-club-puebla-sigue-sin-entrenador-a-dos-meses-de-la-salida-de-marini

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...